1ª Carrera solidaria “HAY QUE CORRER”

El próximo 23 de septiembre, el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, colabora con la Fundación CRIS contra el cáncer (Cáncer Research & Innovation in Science), en la 1ª Carrera solidaria “HAY QUE CORRER”, para la recaudación de fondos para la investigación contra el cáncer infantil. EL 100% de los fondos se destinarán para financiar proyectos de investigación.  

HAYQUECORRER.ORG tiene una peculiaridad que le hace ser distinta a otras carreras solidarias. El reto del participante será conseguir su dorsal para colocarse en la línea de salida y eso lo conseguirá recaudando de manera individual o a través de amigos, familiares, asociaciones, empresas, etc… un mínimo de 200€ (100€ si es menor de edad o estudiantes menores de 25 años).

Es la primera carrera no carrera que gana el que más recauda y no el que más corre. Se puede participar de manera individual, como equipo (familias, amigos, etc..) o como equipo de empresa.

La carrera se celebrará en la DEHESA DE NAVALCARBÓN el día 23 de septiembre a las 10:00 horas (previamente se deberá recoger el dorsal de participación, para lo que se aconseja acudan con anterioridad a esta hora) y existen recorridos de 2-5 km (marcha) y 10 km (carrera sin chip).

PARA PARTICIPAR E INSCRIBIRSE EN LA CARRERA aquí tienes el link: http://hayquecorrer.org

PARA MÁS INFORMACIÓN, escribe un correo a: hayquecorrer@criscancer.org  o llamando al 900 81 30 75

¡PARTICIPA, TE ESPERAMOS!

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 917 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.