Aitana Closa, jugadora #MVPríncipe

Este mes de mayo, como cada mes, seleccionamos a una de nuestras jugadoras de la cantera femenina para convertirse en la jugadora #MVPríncipe del mes.

Todos los meses se elegirá a una jugadora del Club patrocinada por la marca, escogida por los valores y principios que desempeña. Estos valores corresponden con aquellos que comparten y unen a la marca Príncipe y Las Rozas CF.

Este mes de mayo, ha sido Aitana Closa la jugadora destacada y por lo tanto ganadora del trofeo. Ha sido escogida debido a su buena evolución. Se trata de una jugadora comprometida y buena compañera tanto dentro como fuera del campo, y es por eso por lo que este mes ha sido escogida como jugadora príncipe.

Saber que puede lograr su sueño si se esfuerza día tras día y la visibilidad del fútbol femenino, son las razones que Aitana escoge para describir su motivación para mejorar. Aitana destaca el compromiso, compañerismo y el no rendirse nunca, como valores destacados de su equipo.

LRZ | Paula Pérez-Aubá Chías

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 538 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.