ALZA Y ADIDAS EN LA NUEVA CAMISETA DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

ALZA Y ADIDAS EN LA NUEVA CAMISETA DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

El pasado viernes 17 de julio tuvo lugar la presentación de la nueva camiseta y del nuevo patrocinador que nos vestirá la próxima temporada.

Como ya ocurriera hace dos temporada (2018/2019) cuando el equipo consiguió el ascenso a Segunda División B, Alza Obras y Servicios volverá a ser el patrocinador principal del primer equipo masculino que, por segunda temporada consecutiva, volverá a competir en la categoría de bronce de fútbol español.

La principal novedad para la nueva temporada es que la marca deportiva Adidas vestirá al conjunto que dirigirá Iván Helguera la campaña 2020/2021. Y del mismo modo, el primer equipo femenino, dirigido por David Herrero, también lucirá la marca de las tres bandas. Gracias a este acuerdo, la marca alemana, de cara a la temporada 2021/2022, también vestirá a toda la cantera del #CorazónAzul.

Al acto acudieron el nuestro Presidente, Ángel Campos, el entrenador del primer equipo masculino, Iván Helguera, el Alcalde de nuestro municipio, José de la Uz, el Concejal de Deportes, Juan Ignacio Cabrera, el Primer Teniente Alcalde y Concejal de Urbanismo, Gustavo Rico, el Consejero Delegado de Alza Obras y ServicioCarlos Martín y el representante de AdidasÁlvaro Claudio del Barrio.

Otro acto que forma parte del gran e ilusionante proyecto que estamos llevando a cabo de cara a seguir creciendo y mantener ese crecimiento que llevamos teniendo desde hace tres años cuando en la temporada 2017/2018 conseguimos el ascenso de Preferente Tercera División.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 439 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.