Bocs ganan a Dracs y se clasifican para la gran final de la LNFA Junior

Se enfrentarán a LG OLED Las Rozas Black Demons, campeones del Oeste.

Foto-Argentona-Bocs
Foto de Argentona Bocs

Argentona Bocs y la Dracs Academy de Badalona disputaron el pasado domingo el partido pendiente de la octava jornada de la liga regular de la LNFA Junior que en su día tuvo que ser aplazado al detectarse dos positivos por Covid19 en el conjunto badalonés. El triunfo fue para Bocs (21-0), que con este resultado certificaron el liderato de la Conferencia Este (5-1) y su clasificación para la gran final, donde se verán las caras con LG OLED Las Rozas Black Demons, campeones del Oeste. 

Bocs no podían fallar si querían estar en la final, ya que una derrota ante la Dracs Academy habría clasificado a Barberà Rookies. La Dracs Academy había ganado a los de Argentona en la fase regular, pero en esta ocasión no lograron dar de nuevo la sorpresa. Bocs se adelantaron en el primer cuarto con un TD de Albert González (6-0) y ampliaron su ventaja antes del descanso con una nueva anotación de Javi Urrea, que también sumó el “extra-point (13-0). El marcador no se movió en el tercer cuarto, pero en el último Bocs redondearon su triunfo con un último “touchdown”, por mediación de Alvar Aliaga. Toni Masia, con la conversión de 2 puntos, estableció el definitivo 21-0.

Foto Argentona Bocs | Fuente de la noticia FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL AMERICANO.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 538 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.