Cerca de 600 pastorcillos han desfilado esta mañana por el centro de Las Rozas “Camino a Belén”

Cerca de 600 escolares de Las Rozas, disfrazados de pastorcillos, han participado esta mañana en “Camino a Belén”, una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Las Rozas con motivo de las fiestas navideñas y que forman parte de la programación de Navidad.

Los alumnos han recorrido la calle Real hasta llegar al Nacimiento situado en la plaza Mayor, donde han entregado alimentos como parte de una campaña solidaria realizada a través de los centros educativos. Además, durante el trayecto, han compartido tarjetas navideñas, algunas de ellas diseñadas por ellos mismos en sus respectivos centros.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado de varios concejales del equipo de Gobierno, ha querido participar en la actividad donde ha destacado la importancia de “seguir manteniendo el espíritu de la Navidad más familiar y tradicional, como esos villancicos que hemos escuchado a lo largo de todo el recorrido con los niños disfrazados de pastores, llenando de alegría nuestra calle Real”

2

3

4

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 929 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.