ChatLRZ, nombre de nuestro Bot

La familia #CorazonAzul tiene el placer de presentaros a la que es la última incorporación a esta gran familia: ChatLRZ. Este es el nombre de nuestro Bot para la página web que estamos renovando de la mano de nuestro patrocinador principal Slashmobility .

De las cuatro opciones que dimos a todos los usuarios tanto en Twitter como en Instagram (FamilyChatBlueChat, BlueBeat y ChatLRZ), esta última ha sido la más votada tanto en Twitter (con un 44%) como en Instagram (con un 56%) durante la semana que estuvo abierta la votación.

¿Cuál es la labor de nuestro nuevo fichaje?
Para todos aquellos que os preguntáis qué labor y funciones va a desempeñar ChatLRZ en la página web, rápidamente os lo contamos. Acudiendo a ChatLRZ podréis resolver de manera rápida y eficaz todas vuestras dudas, inquietudes e, incluso, sugerencias que tengáis y queráis comentar.

ChatLRZ ha venido para quedarse. Ha firmado un contrato vitalicio con el club y lo va a dar todo por defender con orgullo y GANAS a la familia #CorazonAzul.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 928 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.