El Ayuntamiento conmemora el Día de la Constitución española

  • La Unidad de Música de la Agrupación de Infantería de Madrid ofrecerá hoy el concierto “Con “Ñ” de España”
  • La Casa Consistorial y el puente de Las Rozas se iluminarán con los colores de la bandera nacional las noches del 5 y 6 de diciembre

El Ayuntamiento de Las Rozas conmemora el Día de la Constitución, que se celebra el próximo 6 de diciembre, día en el que la Carta Magna cumple 45 años desde que los españoles la aprobaron con sus votos tal día de 1978, convirtiéndose en un símbolo de igualdad y libertad y colocando los cimientos para construir la España que somos hoy: un país moderno, diverso y plural.

“Nuestra democracia es fuerte y plural gracias a los principios que nos dimos en la Constitución de 1978. Hace 45 años, el diálogo y el consenso de todos los españoles refrendaron con su voto nuestro gran pacto nacional, poniendo fin a décadas de falta de libertad y cerrando heridas del pasado. Nuestra Carta Magna, está cimentada sobre la unidad de España y la igualdad de los españoles. Y en ella encontramos los valores en los que se asienta nuestra estabilidad como pais: la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo”, ha señalado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Así, hoy viernes, a partir de las 20 horas, con motivo del Día de la Constitución, en el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo, la Unidad de Música de la Agrupación de Infantería de Madrid presentará Con “Ñ” de España, un concierto en el que esta agrupación, que ha realizado una destacada labor en la difusión de la música militar, ofrecerá un repertorio cargado de historia y de melodías inolvidables. La entrada es gratuita con invitación, que puede recogerse en la taquilla del Auditorio. 

Además, la Casa Consistorial y el Puente de Las Rozas se iluminarán con los colores de la bandera nacional las noches del 5 y el 6 de diciembre como homenaje a la Constitución española.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 929 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.