El club sigue creciendo…sobre ruedas

El pasado viernes 3 de septiembre tuvo lugar el acto de presentación de la última incorporación de la familia #CorazonAzul: el autobus que permitirá que todos los equipos de nuestras categorías inferiores puedan desplazarse por todos los campos que lo necesite, tanto a ámbito local como a ámbito nacional.

En el acto estuvo presente nuestro presidente, Ángel Campos, que presidió dicho evento junto con el alcalde de nuestro municipio, José de la Uz, el cual tuvo palabras de elogio hacia nuestro club por el gran paso que suponía esta nueva incorporación para nuestro crecimiento como entidad.

Al acto acudieron todos nuestros patrocinadores, que este año han seguido apostando por nuestro y por querer crecer de la mano: Diego Manrique (Dimasu Motor), Iván Muñoz (Diyoveng), Miguel Ángel Sánchez (representante de Príncipe del grupo Mondelez en España), personalidades de la empresa Garnet Bus (perteneciente al grupo Larrea) y, también, varios representantes de nuestra cantera: coordinadores, jugadores del Primer Equipo masculino y femenino, jugadores de los equipos masculinos y femeninos, entrenadores,…También estuvo presente en este evento Juan Ignacio Cabrera, concejal de Deportes de nuestro municipio.

Con esta gran incorporación, nuestro club continúa en la línea de seguir queriendo cumplir los objetivos para crecer y para hacer de este club una entidad a seguir.

El nuevo fichaje debutará el próximo sábado 11 de septiembre para trasladar a nuestro Juvenil A Burgos para el partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo V de División de Honor, donde intentaremos traernos de vuelta esa misma noche los tres puntos y debutar con una gran e importante victoria.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 438 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.