El Nuevo Cantizal SORPRENDE a todos

Ya llegó el día. Tal y como se comprometió el equipo del Ayuntamiento de Las Rozas, este 2023 no sólo estrenamos temporada, también todas las nuevas facilidades que no aporta el sorprendente Estadio de Football Americano Nuevo Cantizal.

Sumamos a nuestro magnífico campo de juego de 120 yardas, un espectacular complejo deportivo con gimnasio, salas de fisio, centro médico, vestuarios pensados para equipos de football, despachos para entrenadores, oficina técnica y salas de reuniones, estudio y video.

A esto hay que añadir una espectacular grada, con acceso acondicionado para aquellos con movilidad reducida mediante ascensor, cabina de retransmisión, cabina técnica para coordinadores y asistentes de entrenadores, sala de prensa y «hospitality».

Como no hay dos sin tres, el Nuevo Cantizal ha mejorado su iluminación y so «fan zone». Un conjunto eficiente de luminarias led sitúa a la instalación a la vanguardia en tecnología lumínica, ahorro y sostenibilidad. Y para que todos los asistentes a nuestros eventos deportivos puedan disfrutar más de la instalación, la «fan zone» se ha ampliado para que pequeños y grandes disfruten de días enteros de football y diversión.

Todo junto hace pensar que en breve veremos grandes eventos nacionales e internacionales en el NUEVO CANTIZAL.

https://as.com/masdeporte/polideportivo/un-estadio-de-primera-en-las-rozas-n/

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 758 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.