El Real Madrid, campeón de la 1ª Edición de Las Rozas Cup

La 1ª Edición de Las Rozas Cup ha llegado a su fin, con el Alevín A del Real Madrid como ganador, tras vencer en la final 3-1 al Rayo Vallecano. El podio lo componen el Leganés y el Athletic de Bilbao en 3er y 4º lugar, respectivamente, tras vencer el conjunto pepinero en la final de consolación al equipo bilbaíno por 2-1.

Tres intensos y emocionantes días llenos de fútbol, de pasión, de nervios, de ilusión, de goles, de paradas,…de todas las cosas que genera este bonito deporte en un torneo de estas características.

En total 12 equipos (Real MadridAthletic de BilbaoGetafeRayo VallecanoLeganésAlcorcón, Real ÁvilaElectrocor, UD Las MatasRayo Ciudad Alcobendas y nuestros dos Alevines), a los cuales la familia #CorazonAzul quiere agradecer que hayan aceptado nuestra invitación y hayan querido participar en esta 1ª Edición.

20 partidos durante estos tres días: 12 encuentros en la fase de grupos y 8 encuentros en las eliminatorias (cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y final).

En cuanto a los premios individuales, Iván Vázquez (Real Madrid) fue elegido como Mejor Portero del torneo, mientras que Gonzalo Reina (Leganés) fue galardonado como Mejor Jugador del torneo.

Por último, queremos agradecer a: GalpPro 2Engel & VölkersAndres Santonja OrtodonciasRestaurante BaeloEntre Parquets y TarimasTapería La TruchaACIP ArquitectosCafetería CastillaSelecto BakeryAlfer GestiónTaberna ArreaPia PaisajismoMesón El Otrol LadoCube ArquitecturaEmotobikeDiez Dieciocho PizzeríaAlcampoRicos Tacos y Burritos, nuestros patrocinadores, por apostar por nosotros e involucrarse en esta 1ª Edición de la manera en la que lo han hecho.

Desde este preciso momento, la familia #CorazonAzul ya está trabajando para llevar a cabo, la próxima temporada, la 2ª Edición de Las Rozas Cup.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS y nos vemos en una próxima Edición!!!

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 541 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.