El Unión Adarve, campeón de la II Edición de Las Rozas Cup

La II Edición de Las Rozas Cup ha llegado a su fin, con el Alevín A del Unión Adarve como ganador, tras vencer en la final 3-0 al Alevín A del Alcorcón, en un partido muy igualado y disputado que se decantó a favor de los chicos del Barrio del Pilar en los primeros minutos de la segunda mitad. El podio lo componen el Alevín A del FPA Las Rozas y el Alevín A de Las Rozas CF, 3º y 4º lugar, respectivamente, tras vencer en la tanda de penaltis el FPA a Las Rozas, una vez la final de consolación acabó 0-0.

Tres intensos y emocionantes días llenos de fútbol, de pasión, de nervios, de ilusión, de goles, de paradas,…de todas las cosas que genera este bonito deporte en un torneo de estas características.

En total 12 equipos (CD Leganés, AD AlcorcónElectrocor CF, UD Las Matas, FPA Las Rozas, Unión Adarve, Periso CF, CF Pozuelo de AlarcónRayo Ciudad Alcobendas, CU Zona Norte y nuestros dos Alevines), a los cuales la familia #CorazonAzul quiere agradecer que hayan aceptado nuestra invitación y hayan querido participar en esta II Edición.

20 partidos durante estos tres días: 12 encuentros en la fase de grupos y 8 encuentros en las eliminatorias (cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y final).

En cuanto a los premios individuales, Beltrán Bordas (FPA Las Rozas) fue elegido como Mejor Portero del torneo, mientras que Adrián Almeida (Unión Adarve) fue galardonado como Mejor Jugador del torneo.

Un pequeño resumen de lo que fue la última jornada (semifinales, final de consolación, final y entrega de trofeos) de esta II Edición de Las Rozas  Cup.

https://youtu.be/S77m9dj5QOo

Por último, queremos agradecer a: RIC Madrid Servicios de automoción, Galp, Moonz, EF Education First, Resturante Baelo, Cafetería Castilla, Alfer Gestión, Taberna Arrea, Pía Paisajismo, Heron City, USA Auto Import, Proyecto Baño, Churrería de la Tía Mercedes, Fly Madrid y Alcampo, nuestros patrocinadores, por apostar por nosotros e involucrarse en esta II Edición de la manera en la que lo han hecho.

Desde este preciso momento, la familia #CorazonAzul ya está trabajando para llevar a cabo, la próxima temporada, la III Edición de Las Rozas Cup.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS y nos vemos en una próxima Edición!!!

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 917 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.