“Fly me to the moon” rinde homenaje a la música de Frank Sinatra en el Embarcadero de Navalcarbón

  • Teatro en familia y un tributo al grupo Mecano completan la oferta de ocio para el fin de semana
  • La programación de “Veranísimos” se cerrará el próximo 30 de julio con la proyección de A todo tren: destino Asturias

El programa “Veranísimos”, una completa programación de ocio y cultura preparada por el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la concejalía de Cultura y Juventud, comienza su recta final este fin de semana con propuestas para disfrutar al aire libre en distintos puntos de la ciudad.

Así, en el Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón, mañana viernes a las 22:30 horas llega Fly me to the moon, un espectáculo de David Dominique Jazz Band que recupera en sonido y puesta en escena el ambiente del crooner referente de un estilo, el inolvidable Frank Sinatra. No faltarán los clásicos de Cole Porter I´ve got you under my skin, The way you look tonight, standards del repertorio de Sinatra como Fly me to the moon, My Way, New York, Blue Moon... Además habrá sorpresas, como duetos con grandes voces del país.

Teatro y música en familia, planes gratuitos y al aire libre

En el parque 1º de Mayo, el viernes por la noche el programa “Veranísimos” ofrece Herencia, un montaje de teatro-clown que presenta La Industrial Teatrera, una compañía premiada por sus espectáculos en diferentes festivales y que se podrá disfrutar a partir de las 21:30 horas.

Y el sábado, el Auditorio del parque París acogerá a las 22:30 horas un Tributo a Mecano de la mano de Aire, en un repaso por los grandes éxitos del grupo pop de los 80 en el que disfrutarán espectadores de todas las edades.

A todo tren: destino Asturias, última cita de “Veranísimos” el 30 de julio

Las familias tienen una última cita con el Cine de Verano el próximo sábado 30 de julio a las 22:30 horas. La película de Santiago Segura A todo tren: destino Asturias cerrará las proyecciones al aire libre y pondrá punto final al programa “Veranísimos”.

La programación completa de “Veranísimos” se puede consultar en la página web municipal www.lasrozas.es.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 530 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.