Jornada de puertas abiertas y mucho rugby

Una semana más de rugby donde El Cantizal acogerá a todos los niños que quieran probar el rugby por primera vez.

Empezamos con los más pequeños de nuestro Club. Los Sub6, Sub8, Sub10 y Sub12, serán los anfitriones este sábado, de 10 a 13h, de los equipos de CRC Pozuelo, Arquitectura y Tasman Boadilla que vendrán a jugar un cuadrangular con los de azul y negro. Además, a la vez, también harán de anfitriones de todos sus amigos que quieran conocer el rugby en el terreno de juego con una jornada de puertas abiertas que acercará nuestro deporte a todos los niños de los colegios de Las Rozas que en las últimas semanas lo han conocido a través de las jornadas de captación que se han estado realizando.

Los Sub14 vuelvan a saltar a los campos después de la semana de descanso aunque cada equipo jugará en un campo. Los Azules se quedan en El Cantizal para recibir al equipo de el Liceo Francés el sábado a las 14:15h, los nuestros volverán a buscar una victoria que ya se llevaron en la primera fase para seguir manteniendo su liderato en la tabla. Los Negros van hasta Pozuelo de Alarcón el sábado a las 12:30h donde visitarán al CRC Pozuelo, el equipo, que lleva tres partidos en la competición de tercera regional, tiene en su palmarés una victoria y dos derrotas pero cinco puntos bonus en total entre defensa y ataque lo que refleja que, pese a haber llegado hace un mes a las ligas competitivas, tiene mucho que decir y demostrar con su juego.

Los Sub16 se irán hasta Las Terrazas, Alcobendas, el Domingo a las 10:00h para verse en los terrenos de juego con el equipo local. Partido intenso el que les espera a los de azul y negro que se saldó en victoria para ellos en la primera fase por 14-12 y en el que, los de Alcobendas, seguro buscarán la revancha. Los nuestros, que siguen desplegando un juego digno de ver conservan la primera posición en la tabla con grandes opciones para clasificarse para el Campeonato de España de Clubes.

Los mas mayores de nuestra escuela, los Sub18 también se quedan en El Cantizal donde recibirán al VRAC Quesos Entrepinares el sábado a las 15:30h. Un partido más para nuestros casi sénior a los que en las dos última jornadas se les escapó la victoria por la mínima y que la buscará esta vez contra el VRAC. Además queremos aprovechar para mandar muchos ánimos a Iñigo, uno de los capitanes de la categoría, que sufrió una lesión representando a la Comunidad de Madrid en el último partido.

Llegamos a los sénior en el que vuelven los cuatro equipos a la competición. El D, nuestro cuarto equipo, irá hasta Alcalá donde disputará su partido contra los locales el domingo a las 11:00h, el equipo que la semana pasada pese a llegar justos de gente con solo 15 jugadores se llevó la victoria contra Alcorcón volverá a luchar en los campos por un fin de semana más de disfrute con el balón ovalado. El C se va hasta Tres Olivos, también en horario de mañana, el domingo a las 10:00h donde visita a San Isidro, liga complicada la de nuestro tercer equipo donde se disputa la liga de ascenso contra los mejores de la segunda regional madrileña. Por último, el B recibirá al PRU, Pozuelo Rugby Unión, en El Cantizal, el domingo a las 12:00h, el segundo equipo,que ya se llevó la victoria en el partido de ida seguirá defendiendo su segunda posición en la tabla un fin de semana más.

Terminamos la previa de los partidos con nuestros equipos de nacional. El femenino disfruta de su último fin de semana de descanso antes de volver a la competición. El masculino realizará su primer viaje en la División de Honor Élite para jugar la cuarta jornada de esta liga. Feixa Llarga será el terreno de juego donde los nuestros se enfrentarán al equipo de Hospitalet de Llobregat el domingo a las 12:00h. Los nuestros, que cuentan con un casi pleno de victorias en esta liga que es un previo al ascenso a Divisón de Honor, siguen con entrenamientos y mucha mentilización para este nuevo encuentro.

Buen fin de semana de rugby…. ¡Nos vemos en los campos!

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 437 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.