La Finca de El Pilar acoge la Fiesta de la Familia

  • Baloncesto inclusivo, mountain bike, hinchables, food trucks o talleres de ciencia, robótica y drones, entre las actividades programadas

Actividades multiaventura, juegos, tiro con arco, hinchables, pintacaras y globoflexia, baloncesto inclusivo o talleres de ciencia, robótica y drones, son algunas de las propuestas que ha preparado el Ayuntamiento de Las Rozas para celebrar este sábado el Día Internacional de la Familia, que se conmemora cada 15 de mayo a iniciativa de Naciones Unidas. La Finca de El Pilar será el escenario de este encuentro de convivencia, organizado por la concejalía de Familia y Servicios Sociales, en el que las familias del municipio podrán compartir su tiempo de ocio en una jornada de diversión en un ambiente de ocio saludable e inclusivo. La entrada será libre y gratuita y las actividades comenzarán a partir de las 11 y se prolongarán hasta las 19 horas.

Desde primera hora y durante todo el día, los asistentes que acudan con su bicicleta podrán recorrer el circuito de Mountain Bike, disfrutar del circuito multiaventura infantil (de 11 a 18 horas); habrá baloncesto inclusivo en familia, un show familiar a las 13 horas, además de food trucks, petanca, futbolín humano, un barco pirata, tirolinas, petanca o tiro con arco, entre otras propuestas.

Talleres de Ciencia y Robótica

En la Fiesta de la Familia habrá un espacio para aprender jugando con los talleres de robótica, ciencia y drones. Se podrá asistir a los talleres hasta completar aforo, previa inscripción en la carpa, en sesiones que se realizarán a las 11, 13, 15:30 y 17:30 horas. Además, se celebrará una actividad de Realidad Virtual en la que participarán cuatro equipos.

Toda la información sobre la Fiesta de la Familia está disponible en la página web municipal www.lasrozas.es.

21

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 928 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.