Magia y últimas propuestas de “Una Navidad de Cuento” para disfrutar del fin de semana en Las Rozas

Hasta el domingo permanecerán abiertos el mercadillo navideño de la calle Real y la pista y el tobogán de hielo del Parque Empresarial

Magia y últimas propuestas de “Una Navidad de Cuento” para disfrutar del fin de semana en Las Rozas

Se despide este fin de semana el programa de actividades ‘Una Navidad de Cuento’, que se ha desarrollado durante estas navidades con propuestas de ocio y cultura en diferentes puntos de Las Rozas. Así, hasta el domingo se puede visitar el mercadillo navideño de la calle Real, así como la gran pista de hielo del bulevar de Camilo José Cela, donde los más pequeños podrán disfrutar además de un gran tobogán de hielo, que también estará disponible hasta este domingo.

En Las Matas, última oportunidad hoy viernes para visitar la exposición ‘El Belén Familiar’ en la biblioteca Marga Gil Roësset, una muestra organizada desde la concejalía de Cultura que parte de una de las colecciones privadas de objetos navideños más importantes de España, y que recoge piezas originales del siglo XIX y primera mitad del XX. Mañana sábado, un plan para toda la familia en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva, una cita con la magia de “Murphy: The Majestic”.

El mago Murphy presenta un montaje lleno de humor para todos los públicos en una función programada para las 18 horas. Además, hasta el próximo 16 de enero, El Circo de la Navidad, de Alpha Circus, seguirá ofreciendo sus funciones en la carpa instalada en el aparcamiento del Centro Multiusos.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 538 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.