Nuevos éxitos del CLUB PATINA LAS ROZAS en los Campeonatos de Europa

El club Patina Las Rozas vuelve a triunfar en los campeonatos de Europa de patinaje artístico línea que se han celebrado estos últimos días en Andorra.

Después de un verano sin descanso para Paula Romaguera Pérez y Macarena Pitto Gutierrez preparándose para el acontecimiento mas importante del año, el campeonato de Europa, lograron alzarse cada una con la victoria en su categoría.

Macarena Pitto Gutierrez, actual campeona de España de categoría juvenil de patinaje artístico línea no tuvo demasiados problemas distanciándose ya de sus contrincantes en el programa corto y logrando el oro con un buen programa largo.

En categoría junior femenino el primer puesto estuvo mas reñido quedando Paula Romaguera Pérez a 0,40 puntos de la patinadora italiana quien obtuvo la primera posición. Pero supo aguantar en el largo, y se puso por delante de la italiana consiguiendo el segundo oro para España y a Las Rozas.

Ambas patinadoras han estado entrenando todo el verano sin poder disfrutar de un mínimo descanso por las fechas del campeonato de Europa al principio de septiembre. Queremos agradecer al ayuntamiento de Las Rozas las facilidades con las que siempre nos encontramos de instalaciones donde entrenar durante los meses de calor en verano.

También debemos agradecer a los padres de ambas patinadoras que vayan sacrificando cada año su verano para poder apoyar las aspiraciones deportivas de sus hijas.

El patinaje artístico línea es una nueva modalidad de patinaje y el club Patina Las Rozas es pionero en su introducción en España. Es una modalidad que, aunque se practica sobre ruedas, se asemeja al patinaje artístico sobre hielo en velocidad y elegancia.

Galería de Fotos

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 477 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.