Oviedo Cup 2024

La Oviedo Cup 2024 está a punto de arrancar. Desde el jueves 28 de marzo hasta el domingo 31 de marzo en la capital asturiana se va a celebrar una nueva edición de este prestigioso torneo. Y la familia #CorazonAzul, de nuevo, va a estar presente. En esta ocasión, con la novedad de que llevaremos ocho equipos de la cantera, que representarán al club los cuatro días que dura el torneo: Cadete ACadete BInfantil BAlevín A F7Alevín A F7Benjamín ABenjamín CPrebenjamín A.

Una nueva experiencia que permite al club seguir dando pasos agigantados en su crecimiento, en su formación y en su objetivo de que nuestra cantera siga viviendo experiencias inolvidables.

                

Antes de iniciar una nueva andadura, quisimos tener una reunión informativa en el auditorio del Polideportivo con todos las familias de los equipos que asistirán para informar de cómo funcionara el torneo y cómo será la organización y coordinación con los jugadores durante los cuatro días que durará el torneo.

Tan solo falta que llegue el ansiado miércoles 27 de marzo para poner rumbo a nuestra segunda participación consecutiva en la Oviedo Cup y que, a partir de jueves 28 de marzo, ruede el balón, los chicos disfruten de la experiencia y de una convivencia que será especial y novedosa.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 925 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.