Redecora Tu Casa, nuevo patrocinador de la familia #CorazonAzul

Redecoratucasa.com se une a la familia #CorazonAzul y es nuevo patrocinador para esta nueva temporada 23/24. La empresa en reformas, con oficina en nuestro municipio, será uno de los sponsors que lucirá toda nuestra cantera en todos los partidos que juguemos los fines de semana. Es una muestra más de fidelidad entre empresas y negocios del municipio con uno de los clubes de Las Rozas, y viceversa.

Redecoratucasa.com es la primera empresa constructora española en garantizar por escrito. Preciocalidadduración de obra 100% garantizados.

Durante el acto de presentación, Ángel E. Gómez, Dircom de Redecoratucasa.com, ha querido destacar que «es un auténtico orgullo, sobre todo, porque entendemos que estamos ayudando a muchos chicos a desarrollar, dentro de su vida, el deporte como algo que les va a formar y que les va a ayudar. Entramos en muchas familias de un municipio muy importante y en continuo crecimiento, con lo cual es una doble satisfacción .»

Agradecemos a Redecoratucasa.com la confianza depositada y nos complace daros la bienvenida a la familia #CorazonAzul que cada día crece a pasos agigantados.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 929 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.