Sergio Moreno y Víctor Velasco participarán en el 1º clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón Sprint

Mañana domingo 8 de mayo tendrá lugar la vigésimo primera edición del Triatlón Playas de Punta Umbría, que este año corresponderá con el primer clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón Sprint.

En dicho clasificatorio habrá doble presentación extremeña. Se trata de Sergio Moreno Estévez, del Club Triatlón Las Rozas, y de Víctor Velasco García, del club de Triatlón Diablillos de Rivas.

Ambos competidores tomarán la salida a las 12:05 horas, en la categoría élite masculina, desde la playa y tendrán que completar el segmento de natación, en aguas del océano Atlántico, de 750 metros.

Tras salir del agua, se dirigirán al aparcamiento que hay junto el Maldivas Island Park, que será donde estará ubicada el área de transición, para quitarse el neopreano y ponerse las calas y montarse en su bicicleta.

Por delante tendrán 20 kilómetros a un circuito que comenzará en la Avenida del Océano y continuará por la carretera A 50-50 hasta el Camping Playa La Bota, donde realizarán un giro de 180 grados para volver al área de transición.

Una vez puestas las zapatillas, a los dos extremeños tan solo le quedarán por delante los cinco kilómetros de carrera a pie, en un circuito que discurrirá por la Avenida del Océano y llegará hasta la calle Acacias, donde realizarán un giro de 180 grados para encarar la recta de meta.

Hay que recordar que el Campeonato de España de Triatlón Sprint tendrá lugar en la localidad murciana de Cartagena el fin de semana del 1 y 2 de octubre.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 479 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.