Slashmobility, nuevo patrocinador principal de Las Rozas C.F.

En el día de hoy, miércoles 12 de julio de 2023, Slashmobility y Las Rozas C.F. han firmado un acuerdo por el cual la empresa catalana se convierte en el nuevo patrocinador oficial de club tanto para el Primer Equipo masculino (que compite en la Tercera RFEF madrileña) como para el Senior B (filial que compite en el Grupo 1 de la Preferente Madrileña).

Slashmobility es una empresa referente en el diseño y desarrollo de software (apps y web), y captación y formación de talento digital. Cuenta con más de doce años de experiencia y tiene sede en Barcelona, Extremadura y Las Rozas.

Emilio Avilés, CEO y Fundador de Slashmobility, tras la firma del acuerdo ha querido destacar que en Slashmobility estamos muy ilusionados de formar parte de la familia del #CorazónAzul. Desde nuestra llegada a Las Rozas, con la apertura de nuestra sede, siempre hemos buscado impulsar a la ciudad a través de la innovación tecnológica.  Y ahora, con este acuerdo, podemos seguir contribuyendo a ello, aportando al Club nuestra experiencia en el sector deportivo y recursos especializados para ayudarlos a acelerar su proceso de digitalización y lograr su reto de ser un referente en la gestión del talento a través de la digitalización”.

Para la familia #CorazonAzul firmar este acuerdo supone dar un paso muy importante a nivel tecnológico con una empresa como es Slashmobility comprometida con el crecimiento digital del municipio de Las Rozas.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 925 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.