¡¡¡Somos EQUIPO de PlayOff!!!

Ascenso-640x640

El pasado domingo 1 de mayo terminó la temporada regular en el Grupo VII  de la #TerceraRFEF y conseguimos ser…SUBCAMPEONES. Eso conlleva que volveremos a jugar una nueva edición de la Copa S.M. El Rey la próxima temporada. La tercera vez que el club participará en esta competición en los últimos cuatro años. Y volver a jugar unos PlayOff para intentar conseguir ascender a #SegundaRFEF.

Y los PlayOff comienzan este fin de semana. Tanto en las semifinales como en la final, en el ámbito territorial (Madrid), la sede oficial será Navalcarbón, en nuestro municipio. Pero eso no nos da ningún tipo de privilegio por encima del resto de equipos que disputarán estos PlayOff.

Este domingo 8 de mayo a las 12:00 horas jugamos la primera semifinal contra el Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda. En el caso de ganar, jugaríamos la final el próximo domingo 15 de mayo contra el vencedor de la otra eliminatoria (domingo 8 de mayo a las 18:00 horas entre el Fuenlabrada Promesas y el Alcorcón B).

Para poder ASISTIR al partido contra el Paracuellos Antamira todos los ABONADOS de nuestro club y público en general podrán comprar su entrada (5€) en la oficina del club en horario de 10:00 horas a 16:00 horas y en la taquilla del estadio en horario de 16:00 horas a 20:00 horas desde el miércoles 4 de mayo hasta el viernes 6 de mayo. El día del partido también podrán comprar las entradas en la taquilla del estadio.

Condiciones imprescindibles para venir el domingo a Navalcarbón:

  • Venir con tu bufanda de Las Rozas.
  • Ponerte tu camiseta para que las gradas estén teñidas de azul.
  • Ganas de animar, apoyar y cantar durante todo el partido para que, entre todos, seamos el jugador número 12.

¡¡¡NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA Y ACOMPÁÑANOS EN UN DÍA MUY ESPECIAL PARA TODA LA FAMILIA #CORAZONAZUL!!!

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 538 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.