V Edición de los Premios #CorazonAzul

El pasado jueves 13 de octubre tuvo lugar en Navalcarbón la V Edición Premios #CorazonAzul, y como tal, la presentación de toda nuestra cantera de cara a la temporada 22/23, con un total de 44 equipos en las diferentes categorías y competiciones: 34 masculinos (655 jugadores) y 10 femeninos (150 jugadoras).

Fue un día muy especial para toda nuestra familia #CorazonAzul y, sobre todo, un día mágico, maravilloso e inolvidable para todos nosotros. Por quinta temporada, pudimos homenajear a grandes deportistas  y, además, presentar a la cantera que formará parte de nuestro Club durante esta temporada, con un total de más de 700 niños.

Agradecer a todas las instituciones y personalidades que estuvieron presentes y que quisieron compartir con nosotros este día tan especial. Y, por supuesto, a todos los padres, miembros y jugadores de Las Rozas C.F. por formar una familia y conseguir que #SeamosUnaFamilia y que hoy el #CorazonAzul latiese aún más fuerte.

Por supuesto, agradecer a todos los premiados, ‘Juancho’ Hernangómez, ‘Willy’ Hernangómez, Fundación Apascovi, Grada Siete, C.D. Electrocor Las Rozas C.F.Sandra Sánchez y Pablo Laso por asistir a este acto tan importante para nuestra familia.

Orgullosos de la GRAN FAMILIA que formamos y del gran sentimiento #CorazonAzul que tenemos y que queremos transmitir por todos los campos haya donde vayamos. Una familia que cada día que pasa cada vez, afortunadamente, es más grande porque en ella tiene cabida TODO EL MUNDO.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 541 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.