1er concurso ‘Construye Valores con #ElQuintanar #Levitt

En la mañana del pasado sábado 3 de febrero de 2024, tuvo lugar en nuestro estadio de Navalcarbón la entrega del premio al 1er concurso ‘Construye Valores con #ElQuintanar #Levitt’, una bonita y novedosa iniciativa llevada por el club (donde queremos dar la importancia que tiene los VALORES en el fútbol tanto dentro como fuera de él) de la mano de nuestro patrocinador principal de los equipos femeninos #ElQuintanar #Levitt.

El concurso consistía en que las jugadoras que forman parte de nuestra cantera femenina tendrían que construir su propia alineación en las que se incluyeran 11 VALORES diferentes que se puedan transmitir a través del fútbol.

Muchas han sido las participantes pero la ganadora ha sido Alicia Garzas, jugadora de nuestro Alevín B Femenino, por el video tan ingenioso y tan bien realizado que podéis ver en nuestras redes sociales, tanto en nuestro perfil de X como en el de nuestro Instagram. Alicia ha recibido su premio de manos de Augusto Sánchez, Director Comercial de #ElQuintanar #Levitt, y de José Manuel Suárez, vicepresidente del club.

Entre las finalistas han estado Ines Villoslada del Alevín A Femenino por este ingenioso dibujo tan bien realizado…

Carla Lumbreras, jugadora del Cadete A Femenino por esta manualidad tan bien elaborada.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 918 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.