Paula González, entrenadora del Primer Equipo femenino

Paula González asumirá la próxima temporada el reto del mando de nuestro Primer Equipo femenino.

Paula debutó como entrenadora en el mundo del fútbol en el Rayo Vallecano, club donde estuvo varias temporadas hasta que, en la temporada de 2019/2020, llegó a Las Rozas CF cumpliendo con su función de entrenadora del Cadete femenino y segunda entrenadora del Primer Equipo femenino. Después de una temporada fuera del Club, vuelve con entusiasmo y ganas para lograr el objetivo del equipo, el ascenso.

El próximo 12 de agosto, dará comienzo la pretemporada de las chicas, con renovaciones como Berzal, que asumirá una parte importante de la familia, cumpliendo con la figura de capitana una temporada más; Laura Arévalo, otra de nuestras capitanas; Marina, cumpliendo su octava temporada con nosotros; Tuyi, Pati y Sofi, que sumarán la tercera temporada con nosotros;  Lina, Helena, Alba, Lara, Moni e Irene, por segunda temporada consecutiva. Además, veremos caras nuevas como las de Rocío y Paqui.

Por su parte, ya tenemos el calendario de la Liga. 34 jornadas llenas de ilusión, empezando el fin de semana del 18-19 de septiembre ante nuestra grada, dónde también acabaremos la temporada el fin de semana del 11-12 de junio.

LRZ | Paula Pérez-Aubá Chías

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 439 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.