Abónate….#SeamosUnaFamilia

Toda familia necesita un líder. Y ese líder…ERES TÚ. Por eso queremos que te unas a nuestra familia del #CorazonAzul y entre todos #SeamosUnaFamilia.

La nueva temporada (22/23) ha empezado y las ilusiones, las ganas, el trabajo, el compromiso,…permanecen intactas y renovadas por todo lo que se nos viene por delante. Que es mucho, muy bonito y muy emocionante.

Entre otras cosas, vuelve la Copa del Rey al municipio. Tras haber participado hace dos años, volveremos a competir esta temporada en una competición muy atractiva, prestigiosa y que nos trae grandes y bonitos recuerdos.

Además, queremos seguir viendo #Navalcarbón lleno, teñido de azul y creciendo cada día más durante toda la temporada regular y que tu apoyo, tu cariño, tu cercanía,…nos lleve a conseguir el objetivo a final de temporada.

Es una temporada donde la familia #CorazonAzul ha crecido con respecto al año anterior, en todos los sentidos. Pero somos ambiciosos y queremos más. Queremos que seamos más.

Tenemos a nuestro filial (Senior B) en Preferente (ascenso que consiguió la temporada pasada). Mismo éxito que nuestro Primer Equipo femenino, que en nuestro 25º Aniversario consiguió un sufrido pero merecido ascenso y competirá en #TerceraRFEF.

Pero no solo eso: nuestros Cadete ACadete B jugarán en las dos máximas categorías del panorama futbolístico (SuperLigaDivisión de Honor, respectivamente), tras sus respectivos ascensos la campaña pasada. Del mismo modo, la permanencia en SuperLiga del Infantil A es otro aliciente más, de los muchos que hay.

A través del carnet de abonados, no sólo podréis asistir a las gradas de nuestro Primer Equipo y de toda nuestra cantera, sino que tendréis la posibilidad de beneficiaros de futuros acuerdos con varias empresas.

A través del siguiente LINK se realizará el proceso para renovar tu abono o convertirte en un nuevo integrante de la familia #CorazonAzul.

Para aquellos que quieran renovar su abono, tan sólo será necesario el número del DNI y el número de abonado que aparece en el carnet de la temporada pasada, manteniendo el mismo número de abonado o, incluso, ascendiendo.

Precios de los abonos:
* 70 euros: personas entre 15 y 65 años.
* 40 euros: personas con discapacidad o movilidad reducida.
* 40 euros: personas jubiladas.
* 10 euros: menores de 14 años.
* Gratis: menores de 4 años.

Para la recogida de los abonos en formato físico, nos pondremos en contacto con todos aquellos que hayan solicitado la renovación o un nuevo abono una vez que los tengamos disponibles.

¡¡¡ABÓNATE!!!

#SeamosUnaFamilia.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 541 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.