Campaña de Abonados, temporada 21/22

Damos comienzo a la Campaña de Abonados. Después de un año complicado, por fin hemos conseguido #QueTodoVuelvaAEmpezar.

Vuelve el fútbol de siempre y con ello nuestras ganas de empezar. El hecho de #QueTodoVuelvaAEmpezar, supone la vuelta de nuestros aficionados a las gradas.

Damos un paso atrás con más ganas que nunca, volvemos a Tercera División para que juntos logremos #QueTodoVuelvaAEmpezar. Con esta vuelta al inicio, ahora más que nunca, necesitamos vuestro apoyo y luchar por nuestro objetivo con todos vosotros, viendo #NavalcarbonLleno.

A través del carnet de abonados, no sólo podréis asistir a las gradas de nuestro Primer Equipo, sino que tendréis la posibilidad de beneficiaros de futuros acuerdos con varias empresas.

A través del siguiente LINK se realizará el proceso para convertirte en abonado de nuestro Club o renovar tu abono.

Aquellos que deseen la renovación, mantendrán su número de abonado o incluso ascenderán y sólo será necesario su DNI y número de abonado.

Tanto para convertirte en abonado, como para la renovación del abono, el precio estándar para personas entre 15 y 65 años será de 70 euros. Personas con discapacidad o movilidad reducida, 40 euros, de la misma forma que las personas jubiladas. Por su parte, los menores de 14 años, inclusive, 10 euros.

LRZ | Paula Pérez-Aubá Chías

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 439 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.