Carlos Rodríguez, entrenador del Primer Equipo

Carlos Rodríguez será el nuevo entrenador del Primer Equipo para la próxima temporada.

Como futbolista llegó a jugar en Segunda División en las filas del Racing Club Ferrol, habiendo jugado anteriormente en equipos madrileños. Como entrenador, cuenta con experiencia en la cantera del Atlético de Madrid, como segundo entrenador en el Marbella FC en Segunda División B y como entrenador en Tercera División en el Villanueva del Pardillo.

Procedente del Villanueva del Pardillo, tras conseguir unos números excelentes, llega a Las Rozas CF asumiendo el reto de nuestro banquillo con ilusión y entusiasmo.

Carlos viene acompañado de su CT, con Carlos Díaz «Maño» como segundo entrenador. Óscar Diez, preparador físico; Rober Aparicio, entrenador de porteros; Ángel Gallucci, fisioterapeuta y Álvaro Ávila, readaptador.

La pasada semana del 26 de julio, dio comienzo la pretemporada con muchas caras nuevas. En total hasta 14 jugadores nuevos: Álex Quesada, Lucas e Iñaki (Flat Earth), Alfonso Guzmán, Carlos Pérez, Marcos Balsera, Simal y Carbonell (Villanueva del Pardillo), Pablo Rojo (Torrejón), Yerpes (Villaverde San Andrés), Palacios (Pozuelo de Alarcón), David Flores (Móstoles CF), Cuéllar (que vuelve tras su cesión en el Pardillo) y Escolano y Guillén (dos canteranos que ascienden al Primer Equipo).

Por su parte, ya tenemos calendario de la Liga. Empezamos el fin de semana del 4-5 de septiembre ante nuestra afición, contra el C.D.E. Madrid 2021-Fuenlabrada Promesas y acabamos el primer fin de semana de mayo contra el Getafe B.

Un total de 42 jornadas, 40 partidos y 2 de descanso, llenas de emoción y ganas, donde buscaremos lograr el objetivo del ascenso.

#CorazónAzul
#QueTodoVuelvaAEmpezar

LRZ | Paula Pérez-Aubá Chías

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 439 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.