Deportes alternativos en el Club Joven

El Club Joven, la propuesta dirigida a jóvenes de entre 11 y 17 años para los viernes y sábados en el Centro de la Juventud, ha preparado para este fin de semana deportes alternativos para los chicos y chicas que se hayan asociado dándose de alta en la web municipal (Club Joven).

Además, los participantes podrán reunirse con amigos para jugar al futbolín, ping pong, dardos o juegos de mesa. Las actividades para los chicos de 11 a 13 años se realizarán el viernes y sábado de 17:30 a 21 horas, mientras que los jóvenes de entre 14 y 17 años tendrán oportunidad de participar el sábado en el mismo horario.

Club Joven

Club Joven es un espacio de ocio alternativo saludable para jóvenes de 11 a 17 años que se desarrolla durante los viernes y sábados en el Centro de la Juventud. Es un lugar en el que los adolescentes pueden reunirse y pasar su tiempo libre disfrutando, proponiendo y organizando actividades o iniciativas culturales, deportivas y recreativas, acompañados siempre por un equipo de monitores y dinamizadores juveniles que serán los encargados de canalizar esas propuestas de ocio, teniendo siempre en cuenta la participación de los propios adolescentes.

Asóciate al Club Joven y podrás disfrutar de un espacio de encuentro con futbolín, ping-pong, dardos, música, juegos de mesa,…para divertirte con tu grupo de amigos y amigas. Y además, cada día, una propuesta de actividad diferente: cine, música, baile, circo, parkour, magia, animación, deportes alternativos, scape-room, raid, fotografía,… y mucho más.

Más información aquí https://www.lasrozas.es/juventud/actividades/club-joven

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 479 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.