El concierto “Shubertiada en Las Rozas” abre mañana el programa Veranísimos en el Embarcadero de Navalcarbón

  • Además, Cine de Verano en el parque 1º de Mayo y “La eterna gran música de siempre” en el Auditorio del parque París
  • Veranísimos ofrecerá espectáculos al aire libre para toda la familia las noches de los viernes y sábados del mes de julio

El programa Veranísimos, una completa programación de ocio y cultura preparada por el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la concejalía de Cultura y Juventud, arranca este primer fin de semana de julio con propuestas para disfrutar al aire libre en distintos puntos de la ciudad, como la Dehesa de Navalcarbón o los parques París y 1º de Mayo, donde durante las noches de los viernes y sábados de todo el mes de julio habrá también cine, música y teatro para toda la familia.

Así, uno de los escenarios principales será el Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón, que ofrece propuestas musicales en un entorno privilegiado, y que se estrenará mañana viernes 1 de julio a las 22:30 horas con el concierto “Shubertiada en Las Rozas”, de la Camerata Hotchkiss School de Connecticut, que interpretará piezas de Debussy, Chopin o Sarasate. En la misma ubicación se ha programado el día 8 Che Bandoneón, con Claudio Costantini; sonarán los grandes clásicos de la música de películas con Pasión por el cine trío (15 de julio), además del Tributo a Frank Sinatra a cargo de David Dominique Jazz Band (22 de julio). La entrada a los conciertos en el Embarcadero de Navalcarbón tiene un precio de 4 euros y son los únicos espectáculos del programa Veranísimos que requieren de entrada previa.

Espectáculos para toda la familia en los parques París y 1º de Mayo

El Auditorio del parque París será otro de los escenarios del programa Veranísimos, que acogerá este sábado La eterna gran música de siempre a cargo de la Orquesta Sinfónica y Camerata Hotchkiss School de Connecticut, un concierto con música de Beethoven, Bizet e incluso John Williams. En esta misma ubicación, el día 9 de julio se podrá disfrutar del musical Just voz! de CLM Big Band y del Tributo a Mecano de AIRE el día 23 de julio. También habrá cine de verano para toda la familia en el parque París, donde se proyectarán Los Mitchell contra las máquinas (16 de julio) y “A todo tren: destino Asturias” (30 de julio).

La programación de Veranísimos en el parque 1º de Mayo comienza con el cine al aire libre este mismo viernes y la proyección de ¡Scooby! a las 22:30 horas, para continuar el siguiente fin de semana con El jardín secreto (8 de julio), y también habrá música para todas las edades con el grupo Dubbi Kids y Mi primer concierto en la noche del 15 de julio.

La programación completa de Veranísimos se puede consultar en la página web municipal www.lasrozas.es.

2

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 438 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.