Festival Las Rozas Saludable este fin de semana

La finca Urban Camp de Las Rozas, acoge este festival saludable con el objetivo de acercar al público distintas disciplinas relacionadas con el cuidado de la salud y el bienestar 360º: Yoga, Meditación, Mindfulness, Artes Marciales, Danza, Pilates, y sesiones Fit.

A lo largo de la jornada se sucederán diferentes conferencias, talleres, conciertos, y actividades. Además contaremos con una zona market, áreas free meditation, food trucks, sorteos y una zona especial para niños. Todo ello en un entorno seguro donde conectar con la naturaleza, con amigos o en familia, en pareja o disfrutando solo.

Reducir el estrés y aumentar la resiliencia es posible a todas las edades desde una perspectiva de cuidado de la salud y bienestar, lo que conseguiremos a través de herramientas divertidas. Por eso todos tienen cabida en un evento totalmente inclusivo y con la intención de convertirse en referencia en eventos de cuidado de la salud de forma divertida y lúdica.

En definitiva se trata un día de contacto con las nuevas tendencias de salud y bienestar para generar conciencia en hábitos saludables de todos los roceños

Entrada: 3 € 

Toda la información, bases, anexos, etc aquí https://www.lasrozas.es/ferias-y-fiestas/lasrozassaludable

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 439 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.