MOGY, Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad

Organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Las Rozas y Boosters Group, tendrá lugar del 2 al 5 de Junio

En el Recinto Ferial de las Rozas

Una ciudad sostenible es aquella que ofrece calidad de vida a sus habitantes sin poner en riesgo los recursos, ya que vela también por el bienestar de la humanidad futura y procura la justicia social.

La reducción de CO2 y otros gases perjudiciales para la capa de ozono son algunos de los indicadores más significativos a la hora de valorar el compromiso medioambiental de una ciudad.

Esto se logra en gran parte con una movilidad pública y privada ecológica y la adaptación de viviendas que promuevan el ahorro de energía. Con este propósito nació MOGY en 2021, la Feria de la Movilidad, el Hogar y la Ciudad Sostenible, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas, con el objetivo de concienciar al público de la necesidad de un mundo sostenible y presentar todas las soluciones que empresas e instituciones aportan para crear espacios limpios y con el mayor ahorro de recursos.

MOGY 2022 se presenta con nuevos contenidos y actividades, resultado de la experiencia acumulada en la pasada edición. Espacios de divulgación, jornadas específicas para profesionales, nuevos sectores representados y una implicación más activa de los ciudadanos son los retos que nos marcamos en esta nueva edición.

El Recinto Ferial de Las Rozas  estará distribuido en 4 áreas:

  • El área Movilidad Turismos y Vehículos comerciales con etiqueta ECO y Cero Emisiones, Motos y bicicletas eléctricas, patinetes, plataformas de carsharing y motosharing…todo lo que permite trasladarse de un punto a otro de una manera eficiente y sostenible. Abierto al público con una jornada sólo para profesionales
  • El área SOstenibilidad Proyectos de RSC e Innovación sostenible o eco-innovación, plataformas tecnológicas orientadas a la sostenibilidad, etc. Queremos ser el altavoz de todas las iniciativas que empresas y particulares realizan para mejorar el presente garantizando el futuro.
  • Dentro del área HoGar Domótica eficiente, sistemas energéticos sostenibles en el hogar (placas solares, fotovoltaicas, acumuladores, calderas biomasa), sistemas de- carga de vehículos eléctricos en el hogar, electrodomésticos de bajo consumo y sin obsolescencia programada, préstamos ecológicos para financiar proyectos sostenibles en el hogar. Todo lo necesario para hacer de tu hogar un espacio sostenible y mas eficiente. Abierto al público con una jornada sólo para profesionales.
  • El área SmartcitY Sistemas de carga en la ciudad, transporte urbano sostenible, gestión eficiente de los recursos públicos, señalética inteligente.

En general, todas las tecnologías puestas a disposición para mejorar la vida de los ciudadanos respetando al mismo tiempo el medioambiente y el uso adecuado de los recursos naturales. Abierto al público con una jornada sólo para profesionales.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 530 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.