Final temporada sub6 y sub8

Los más pequeños de nuestro Club terminaron la temporada la semana pasada. Una temporada que no ha sido fácil por las condiciones en las que la empezamos, incertidumbre, medidas extraordinarias pero con muchas muchas ganas. 

Los entrenadores de las categorías sub6 y sub8 nos dejan un pequeño resumen de su temporada:

SUB6

“Ha sido una temporada un tanto atípica respecto a las anteriores. Este año ha tocado que los más pequeños del Club entrenen con mascarilla, pero a pesar de la situación se han adaptado genial a las condiciones y han sido muy conscientes del sacrificio que han tenido que hacer por jugar al rugby. Empezamos con un grupo grande, unos 25 niños aproximadamente, ¡una pasada! Cada año tenemos más niños en la categoría. Además hemos conseguido presentar equipo en las competiciones de la FRM con un grupo de 7 jugadores con un potencial innato. Desde el staff de Sub6 estamos muy contentos con la progresión de todos los jugadores y sobre todo de que lo hayan pasado en grande como siempre. Muchas gracias a todos los padres y familias que han colaborado en todo lo que ha hecho falta y se han adaptado a las exigencias del Club relacionadas con el covid. Esperamos con ansia la temporada que viene para seguir enseñando y aprendiendo de los más pequeños!!! Gracias por la temporada”

SUB8

“La temporada de sub8 ha sido muy satisfactoria, igual que en las otras categorías el comienzo fue raro por culpa de la pandemia y los protocolos covid. El gran reto de sub 8 era aumentar el número de fichas y jugadores con respecto a otros años y creo que el objetivo se ha logrado con creces. Desde el día uno no pararon de venir y venir niños nuevos con un montón de aptitudes y ganas de divertirse y aprender de cero nuestro deporte. Nos costó mucho que los chicos perdieran el miedo en las jornadas de la FRM debido a que nuestro equipo era muy nuevo y en su gran mayoría de primer año. Sin embargo gracias al trabajazo de los entrenadores, las jornadas internas y el buen comportamiento de los niños, han ido mejorando hasta ganar sus dos partidos semanales, en las últimas jornadas, contra los equipos que a principios de año nos pasaban por encima. Lo más importante es que hemos mantenido el número de niños entrenado hasta prácticamente la última semana con unos 30 jugadores. Estos rugbiers prometen un montón y el año que viene seguirán aprendiendo además de arrasar en las jornadas como los buenos amigos que ya son gracias al rugby. Solo me queda dar las gracias a los delegados, padres y entrenadores Alex, Nacho y GonPo. ¡¡Aupa indus!!”

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 439 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.