Previa de la jornada: DHB Élite, viajes, nuevas ligas y descanso

Comienza la DHB Élite, comienza el sueño por el ascenso

Fin de semana con descanso para los más pequeños de nuestro Club que fueron sede la semana pasada de una de las jornadas de la Federación Madrileña de Sub10/8 y 6. Un éxito el ver El Cantizal lleno de niños con diferentes colores en nuestra casa disfrutando de lo que más nos gusta a todos, el rugby. Imposible no agradecer a todos los padres, entrenadores y gente del Club que se acercó para ver a estos jóvenes rugbiers disfrutando durante toda una mañana.

Los sub12 este sábado se trasladarán hasta Colmenar Viejo, donde presentaremos un equipo azul y negro para defender nuestros colores. Categoría de formación que un fin de semana más demostrarán en el campo todo lo que trabajan entre semana.

Sub14 se divide el sábado para jugar cada uno de los equipos en un lado. El Azul, que compite en la 1º División se quedará en El Cantizal para recibir a El Salvador a las 13h, los nuestros en esta segunda fase van terceros empatados a puntos con el propio Salvador y con el Liceo Francés por lo que este partido les valdrá para afianzarse en lo alto de la tabla. El equipo Negro que, después de una primera vuelta en desarrollo han dado el salto a las ligas competitivas visitarán al equipo de Soto-Tasmán-Guadalajara el sábado a las 14:30h en Soto donde, después de llevarse bonus ofensivo y defensivo la semana pasada, buscarán su primera victoria en esta nueva liga.

Sub16 y Sub18 descansan pues las selecciones de Madrid se enfrentan a las de Andalucía el sábado a las 15h y 17h respectivamente en Las Terrazas. Varios de nuestros jugadores son recurrentemente convocados para representar a nuestra comunidad y estamos seguros de que en esta convocatoria no faltarán representantes. ¡Mucha suerte!

Y pasando al sénior empezamos con las ligas regionales. El D visitará San Sebastián de los Reyes para enfrentarse contra Sanse el domingo a las 14h. El C, que finalmente se ha clasificado en el grupo por el ascenso a primera regional se trasladan al campo vecino de Torrelodones el sábado a las 15h para jugar el primer equipo de esta segunda vuelta. Respecto al B, que sigue demostrando muy buenos resultados en el campo, recibirá en El Cantizal a Hortaleza el domingo a las 15:30h siendo terceros en la clasificación a un punto del segundo seguro que seguirán demostrando que, Indus tiene mucho que decir en esta categoría.

Por último nuestros equipos nacionales. El equipo femenino viajará hasta Valencia para visitar a Turia, equipo recién ascendido, el sábado a las 16h en el polideportivo de Quatre Carreres. Nuestras chicas, que están demostrando una evolución en juego increíble según pasa la temporada buscarán una victoria que se les está resistiendo este año. Imprescindible para la permanencia en la categoría de plata pero no imposible por el desarrollo que han tenido en los últimos meses las deseamos toda la fuerza para este nuevo encuentro. Respecto al equipo masculino, que se ha clasificado para el denominado “Grupo Élite” donde se concentran los tres mejores equipos de cada grupo, jugará su primer encuentro contra el equipo de Belenos R.C. el domingo a las 13h en El Cantizal. Partido duro e intenso el que les espera a nuestros chicos en esta nueva etapa en la que buscarán hacerse un hueco como uno de los 4 mejores y así jugar la fase de play off que abrirá las puertas al tan ansiado ascenso a División de Honor. Un único objetivo, la victoria, con un partido que será, seguro, digno de ver ante el primer clasificado del grupo A.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 530 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.