Hockey y Rugby se unen en Las Rozas

El pasado viernes 18 nuestro Club firmó, junto con el Club Hockey Madrid-Las Rozas, un acuerdo de hermanamiento.

El CHM-Las Rozas que actualmente cuenta con equipos en todas las categorías regionales de hockey de Madrid y que está compitiendo para el ascenso a categoría nacional con su equipo masculino será un nuevo compañero de viaje para todos nuestros jugadores y socios. 

Nuestro presidente, Ignacio Estrada, junto con Verónica Cocheteux, de la Fundación Roberto Cocheteux, se reunieron con Pedro García, Carlos García y Andrea Sánchez miembros de la directiva del Club de Hockey para formalizar este compromiso de hermandad. 

El CHM-Las Rozas, club y deporte en alza en nuestro pueblo, lanzaba el guante hace unos meses a todos sus seguidores y a nuestro club en particular retándonos a descubrir porque su equipación tenía rayas horizontales azules. La sorpresa fue enorme cuando nos dijeron que era por nuestras camisetas, un pequeño homenaje por su parte a los deportes minoritarios y a nuestro Club en particular que nos llenaba de orgullo y que nos hacía recoger el guante de inmediato para acercarnos a ellos. 

Hoy, sus sticks y nuestro balones están más cerca. Esperamos que este compromiso de unión siga durante mucho tiempo más y podamos ayudarnos en lo máximo posible.  

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 538 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.