Rugby “Marca Indus” este fin de semana

 Un fin de semana más de competiciones para, casi, todas nuestras categorías, donde más de uno de los equipos tendrá que defender su primera posición en la tabla

Empezamos con los más pequeños, esta vez Sub6 y Sub8 descansan pero no lo hará Sub10 que ha sido convocado para un entrenamiento extra en El Cantizal de 10 a 11:30h y que además aprovecharán para quedarse a animar a los sub16 que juegan después. 

Sub12 si vuelve a tener jornada este sábado en Orcasitas donde disputará dos partidos contra Hortaleza y Arquitectura a las 10h y 11h respectivamente. Los más pequeños, este fin de semana volverán a saltar a los campos para demostrar, un día más, todo lo que han aprendido durante la semana en el entrenamiento. Tras un inicio complicado de año en el que les ha costado adaptarse a la categoría, cada vez están jugando mejor, y se empieza a ver el estilo “marca Indus” de juego de movimiento que todos reconocemos en nuestras categorías inferiores.

 Los dos equipos de Sub14 descansan este fin de semana para recargar las pilas para lo que queda de temporada. Con una clasificación envidiable por parte de nuestros dos equipos donde ambos están en competición, el azul encabeza la clasificación del grupo de primera B dándole opciones para acceder al Campeonato de España cerrado de esta categoría como novedad de la Federación Española para este año. El equipo negro ha demostrado su valía en cuarta posición en la competición de tercera a la que accedieron en la segunda vuelta dados sus buenos resultados durante la primera fase. 

Los Sub16 reciben en El Cantizal a Cisneros, cuarto clasificado de la liga, el sábado a las 11h. Deberán defender el título de primer clasificado del grupo de 1ª B que ahora mismo tienen después de la victoria del fin de semana pasado contra Arquitectura. Para ellos, esta clasificación también les valdrá las opciones para revalidar el título de Campeones de la Liga Madrileña que obtuvieron en la temporada pasada y que también les podría dar el acceso al Campeonato de España donde también se alzaron con el título de Subcampeones. Muchas ganas de seguir demostrando el gran juego que tiene esta categoría donde con seriedad, esfuerzo y dedicación siguen mejorando su rugby dando grandes partidos a todo aquel que se acerca a verlos. 

Sub18 descansará esta semana por aplazamiento de su partido, después de un intenso partido el fin de semana pasado contra Cisneros en el que el marcador no acompañó a los de azul y negro con derrota por dos puntos esta semana se concentrarán en seguir mejorando y cargarse de ganas para lo que queda de competición. 

Nuestros senior de regional también vuelven a los campos. El B visitará a nuestros vecinos de Olímpico de Pozuelo en el Valle de las Cañas el sábado a las 16h, horario de derby para nuestro equipo de primera regional en el que se jugará la segunda posición en la tabla contra el tercero. El equipo ha demostrado ser uno de los equipos más fuertes de esta liga conociendo solo la derrota en dos ocasiones de sus trece partidos y defendiendo el título de aspirante al ascenso. Respecto a nuestro equipo C que este fin de semana se queda en El Cantizal, el sábado a las 12:30h, recibirá al equipo de Veterinaria, partidos complicados los que se vienen para los de azul y negro que siguen defendiendo su buen rugby en los campos y luchando en los campos, una semana más, con los equipos más fuertes de la segunda regional madrileña. Por último nuestro D, que pese a las complicaciones que han tenido durante la temporada derivado de las lesiones y el COVID vuelven a su casa, El Cantizal, el domingo a las 10:30h donde serán los anfitriones del equipo de Alcorcón. 

Y ya por último llegamos a los equipos nacionales, el femenino sigue en fechas de descanso pero no de parón y el fin de semana pasado fueron anfitrionas de un torneo de rugby seven de equipos de la universidad politécnica donde quisieron acercar nuestra casa, nuestro Club y nuestro equipo a todas las jugadoras. Los que siguen con su camino al ascenso es nuestro primer equipo que después de una dura derrota contra el Pozuelo Rugby Unión el pasado fin de semana por 8 puntos reciben este fin de semana al primer clasificado del grupo B, el CAU Valencia, el domingo a las 13:30h. Nueva oportunidad para los de azul y negro, que sigue con buenas sensaciones, de sacar puntos para hacerse un hueco entre los cuatro primeros y tener acceso al play off que estamos seguros no vamos a desaprovechar. 

Nos vemos en los campos…. ¡Buen fin de semana de rugby!

Sub18  Sub16 reciben en El Cantizal a un Cisneros 

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 541 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.