Irlanda celebra su día apoyando al rugby inclusivo

Este sábado 19 de marzo tendrá lugar un evento benéfico por el día de San Patricio, día festivo para todos los irlandeses, organizado por Spanish Irish Business Network. 

Después de varios años sin poder celebrar este importante día la comunidad irlandesa ha querido reanudarlo siendo Las Rozas, nuestro pueblo, sede para el mismo el próximo sábado 19 de Marzo en el Campo de El Abajón. A parte de organizar un día para todas las familias en el que volver a juntarse en una fecha tan señalada e invitarnos a todo nuestro Club y amigos a participar con ellos en esta fiesta, donde se realizarán diferentes actividades para niños y adultos como juegos, música en directo y comida, no podrán faltar diferentes partidos de exhibición de deporte de habilidades mixtas, donde participará Incluindus.

Para este evento desde Spanish Irish Business Network han querido respaldar a nuestro equipo de Incluindus y ayudarles a que el viaje al Mundial de Habilidades Mixtas al que asistiremos esta primavera esté un poco más cerca y por ello todo el dinero recaudado en el evento irá dirigido a financiar la participación de Incluindus en el Tercer Torneo Mundial de Habilidades Mixtas, que tendrá lugar en la ciudad de Cork (Irlanda) el próximo mes de junio.

Si no podéis acudir, pero queréis colaborar, podéis hacer llegar vuestros donativos a través de FUNDARAMA en su número de cuenta (ES7001825674920208054784) o mediante Bizum (625416607).

¡Esperamos veros a todos allí!

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 538 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.