INDUSTRIALES C vs BARBARIANS

“Sábado por la tarde en nuestra casa, el cantizal. Indus vs Babarians en la que es la liga de 2a regional del grupo de ascenso. Un partido en el que considero que teníamos poco que jugar y mucho que crear.

Dos rivales directos que se salvo en una pugna en la que cayó del equipo de blanco y negro, en la primera parte los gorilas nos costó carburar, buen inicio pero apagándonos lentamente, al finalizar la primera parte el marcador nos era muy desfavorable.
A medida que empezó la segunda parte se empezaron a ver luces en la sombra, juego fluido, ambición y garra nos acompañaron. Finalmente acabó en derrota industrial pero por diferencia de patadas.
Ahora es cuando viene la verdadera crónica que en realidad me importa a mi, fue en mi opinión un partido precioso, de los que quieres jugar seas del ABC u X. Un partido en el que crear algo era lo verdaderamente necesario, en el que gente con más de 20 años en el club, incluso 30… se unían para enseñar a nuestros cachorros recién ascendidos (aunque ya este por acabar la liga) lo que es el sentimiento de azul y negro. Que un ex capitán del primer equipo, en una posición diferente nos mostrara cómo podía aportar su granito de arena en el club base, porque Indus somos todos. Y eso es lo que se vio en la segunda parte gente joven y con ambición jugando de maravilla y dando frescura y gente más veterano aportando calma en momentos de precipitación. 

Para mi fue un verdadero placer ser el capitán de semejante vivencia, y un honor poder al lado de todos y cada uno de estos jugadores. Con esta vivencia excuso la primera frase de poco que jugar, porque al final lo hacemos porque amamos este deporte y lo disfrutamos, pero mucho que crear, porque estamos generando más la familia que somos. 

1,2 IN-DUS”

Por Javier González, “Nemo“.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 439 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.