La atención presencial sin cita previa vuelve a estar disponible en los tres puntos de Registro y Padrón

  • Se trata de las oficinas de atención de la Casa Consistorial, el Centro Cívico de Las Matas y el polideportivo de Navalcarbón
  • La atención sin cita se ciñe de momento a las gestiones de Padrón y Registro, y se podría ampliar en el futuro a otros trámites
  • Se mantienen la atención telefónica a través del 010  – 900 153 856 para llamadas desde otros municipios- y los trámites telemáticos

La actividad de las tres sedes que realizan en Las Rozas el servicio de Oficina de Asistencia en Materia de Registro incorpora a partir de hoy la atención presencial sin cita previa para las gestiones relacionadas con Padrón y Registro. Este nuevo servicio se suma al que ya se prestaba para los vecinos que reservan su fecha y hora de atención a través de la web municipal www.lasrozas.es o del servicio telefónico de atención al vecino 010.

A partir de hoy los vecinos que así lo deseen pueden acercarse directamente a cualquiera de las sedes donde se presta esta atención y realizar sus trámites directamente. Aquellos vecinos que acudan con reserva de cita tendrán en todo caso preferencia, si bien hay personal dedicado con exclusividad a cada una de las modalidades.

En concreto, los centros dedicados a este tipo de trámites en Las Rozas son la oficina de la propia Casa Consistorial, que está disponible en horario de mañana de 08:30 a 14:00 h. y en horario de tarde de 16:00 a 20:00 h.; la oficina ubicada en el Centro Cívico de Las Matas, que tiene horario de mañana desde las 08:30 h. hasta las 14:00 h.; y la ventanilla de atención instalada en el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, que está disponible también en horario de mañana desde las 08:30 hasta las 14:00 h.

La atención mixta con y sin cita previa que se pone en marcha hoy busca una mayor flexibilidad y comodidad de uso por parte de los vecinos de los servicios municipales. Se evaluará su funcionamiento para poder ajustarlo de la mejor manera posible de cara al futuro y ampliarlo paulatinamente a otros trámites. En todo caso, se mantiene tanto la atención telefónica para cualquier tipo de trámite o solicitud de información a través del teléfono 010 (900 153 856 para llamadas desde fuera de Las Rozas), así como los cerca de 200 trámites que se pueden realizar de forma telemática a través de la web municipal.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 538 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.