Las Rozas acoge el Cross Escolar de la Comunidad de Madrid

Un total de 2.750 escolares de la región han participado esta mañana en el Cross de la Comunidad de Madrid, una prueba que se ha celebrado en la Dehesa de Navalcarbón y que ha contado con la asistencia del Director General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte, Alberto Álvarez, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas, Juan Cabrera.

Los jóvenes deportistas, agrupados por equipos en las categorías Benjamín, Alevín, Sub 14 y Sub 16, tanto femenina como masculina, han tenido que recorrer varios circuitos de entre 1.000 y 3.000 metros en función de su nivel.

En la prueba, que ha tenido salida y meta en la pista de atletismo del polideportivo de Navalcarbón, han competido equipos de colegios de toda la Comunidad de Madrid. De los centros escolares de Las Rozas han participado el CEIP Siglo XXI y los colegios Punta Galea y Gredos San Diego.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 477 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.