La Oficina de Turismo se integra en la Red de Oficinas de Información turística de la Comunidad de Madrid

  • A través de un convenio entre la consejería de Cultura, Turismo y Deporte y el Ayuntamiento del municipio
  • De la Uz: “Avanzamos en coordinación con la Comunidad de Madrid y también en ofrecer un mejor servicio las personas que nos visitan”

El Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Luis Fernando Martín, y el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, han firmado esta mañana el convenio para la integración de la Oficina de Información Turística del Ayuntamiento del municipio, ubicada en Las Rozas Village, en la Red de Oficinas de Información Turística de la Comunidad de Madrid, con la finalidad de ofrecer un amplio servicio que va a permitir a sus visitantes recibir información detallada de los recursos turísticos que ofrece tanto Las Rozas como cualquier localidad de la región.

Así, acompañados de la Jefa de Área de Coordinación de Red Oficinas de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carmen García, el Director de Hospitality & Guest Experience Spain Value Retail-Las Rozas Village, Alejandro González, y los concejales del Ayuntamiento de Las Rozas de Sanidad, Consumo y SAMER-PC, David Santos, y de Economía, Empleo, Innovación y Educación, Mercedes Piera, tras la firma del convenio han visitado la zona en la que se ubica la Oficina de Turismo, mientras se ha realizado una descripción del proyecto.

“Con la firma de este convenio avanzamos en coordinación con la Comunidad de Madrid en prestar un mejor servicio, no solamente a los vecinos de Las Rozas, sino también a las personas que nos visitan, que cuentan ya con una web en la que informarse sobre el patrimonio, atractivo comercial y recursos de disfrute de nuestro privilegiado entorno natural y que ahora podrán además informarse a través de este punto”, declaró al respecto el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

El acto ha finalizado con un breve recorrido por las instalaciones de Las Rozas Village, uno de los polos turísticos más importantes del municipio y de toda la región. El horario de atención al público de la Oficina de Turismo será de 10 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a domingo.

2
DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 928 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.