- Cerca de 3.500 corredores participarán en la prueba, y los dorsales se podrán recoger hasta mañana sábado a las 18 horas
- Todas las categorías tendrán su salida y llegada desde el Recinto Ferial a partir de las 10 de la mañana
Las Rozas despedirá el 2023, como ya es tradición, corriendo su San Silvestre, un evento que este año celebra su decimosegunda edición y que, con cerca de 3.500 corredores, se ha convertido en una de las pruebas con más participantes de toda la Comunidad de Madrid.
La última gran cita deportiva del año en el municipio constará de varias pruebas a partir de las 10 de la mañana del domingo, día 31 de diciembre. Arrancarán con la carrera de 10 kilómetros (para mayores de 14 años), a la que seguirá la de 5 kilómetros (mayores de 12 o de 10 acompañados por un adulto). Simultáneamente se iniciará la Marcha Familiar e Infantil, una prueba no competitiva de unos 5 kilómetros para disfrutar de forma individual, en pareja o en familia, en grupos de 3 o 4 participantes, y en la que pueden correr los pequeños desde 4 años. Todas las pruebas tendrán su salida y llegada desde el Recinto Ferial de Las Rozas.
Las inscripciones online se agotaron hace varios días, y desde ayer se pusieron a la venta más dorsales de forma presencial en el hall del polideportivo de Navalcarbón, donde se pueden recoger los dorsales hoy viernes hasta las 20 horas y mañana sábado, de 11 a 18 horas.
Durante el transcurso de la prueba (entre las 9:30 y las 11:30 horas) se producirán cortes y desviaciones de tráfico en las calles que forman parte del recorrido y zonas aledañas, y las líneas de autobús se verán afectadas (consultar información del recorrido en la página web municipal).
Toda la información sobre la carrera está disponible en www.sansilvestredelasrozas.es.
Be the first to comment