La campaña “Comercios Mágicos” llega a Las Rozas con juegos, animación, descuentos y regalos

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Economía y Empleo, se suma por 5º año a la campaña “Comercios Mágicos”, una iniciativa de la Comunidad de Madrid, con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios, cuyo objetivo es apoyar el comercio local, atrayendo a potenciales clientes, dinamizando las ventas de las tiendas e incrementando el consumo en los establecimientos de la zona.

Con ese fin, el sábado 15 de octubre se desarrollará en la calle Real de Las Rozas una feria al aire libre de marcado carácter familiar, con casetas y actividades durante toda la mañana en horario de 10 a 15 horas (en caso de lluvia se trasladarán a los soportales del Ayuntamiento) que, con el nombre «El mundo mágico del comercio», albergará 11 actividades diferentes dirigidas al público de todas las edades.

La plaza del comercio, la casa del carpintero, la del cerrajero, la de los libros, los ultramarinos, la peluquería, las chuches, los juguetes, el reciclaje y los regalos, son algunas de las casetas que se podrán visitar, haciendo un guiño al comercio tradicional y de proximidad de los barrios. No faltarán magia, acrobacia y juegos, en una jornada que estará amenizada por zancudos y seres fantásticos que invitarán al público a participar.

Descuentos, promociones y regalos

Los asistentes, además de disfrutar del espectáculo “El mundo mágico del comercio”, podrán obtener, durante toda esta semana, interesantes descuentos y promociones en los comercios locales participantes, así como regalos promocionales, que podrán canjear el día del evento por los tickets de las compras realizadas en los comercios adheridos a la campaña. Las instrucciones para participar están detalladas en la web comerciosmagicos.com.

Este año también hay previsto un concurso digital para conseguir un patinete eléctrico, valorado en 300 euros, en el que podrán participar las personas que sigan cualquiera de los perfiles de la campaña, además de demostrar que realizan sus compras en establecimientos locales. Para ello, deberán subir al formulario de la web una foto de su ticket de compra, tras haber consumido en cualquier comercio adherido, y tendrá más posibilidades de ganar el que más tickets suba. El premio se entregará en la última hora del día del evento y en mano, por lo que el ganador deberá estar presente.

Por su parte, los comercios del municipio pueden participar registrándose en la web comerciosmagicos.com y ofreciendo, desde hoy y hasta el sábado, descuentos y promociones especiales.

Más información

Comercios mágicos

Redes Sociales

@commagicos

@Ayto_Las_Rozas

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 541 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.