Las Rozas regalará claveles a los clientes de los comercios del municipio por San Isidro

  • El Ayuntamiento ha querido apoyar la actividad del tejido comercial local aportando más de 5.000 claveles a esta iniciativa
  • Se repartirán entre Centros Comerciales y Asociaciones de Comerciantes con el objetivo de dinamizar la actividad económica

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Innovación, Economía y Empleo, repartirá 5.000 claveles a los Centros Comerciales y Asociaciones de Comerciantes del municipio para que puedan obsequiar a sus clientes con motivo de la festividad de San Isidro que se celebrará el próximo 15 de mayo.

Esta iniciativa, planteada por el tejido comercial, se enmarca en la colaboración que el Consistorio mantiene con la red de Asociaciones y Centros Comerciales del municipio para fomentar el comercio local y de proximidad.

Con este gesto se pretende apoyar una vez más a los comerciantes, que son los que dinamizan las calles, generan empleo local y contribuyen a hacer de Las Rozas una ciudad llena de vida. Las 5.000 flores se repartirán entre los diferentes locales de la Asociación de Comerciantes de Európolis, los Centros Comerciales BurgoCentro I y II, Los Altos de El Burgo, el Centro Comercial La Tortuga, El Zoco de Las Rozas, la Asociación PECA (Parque Empresarial Comercios Asociados), la Asociación “El Centro se Mueve” y ACOEM, Asociación de comerciantes y empresarios distrito norte de Las Matas.

Así, durante la jornada de San Isidro, los clientes que acudan a estos centros comerciales y comercios serán obsequiados con un clavel en el local que realicen su compra.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 928 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.