“Pinocho, el musical” y la comedia “¡¡¡Por todos los dioses!!!”, este sábado en Las Rozas

  • Además, actividades en las tres bibliotecas municipales y exposiciones
  • El Club Joven ofrece una “Ghymkana Ninja” y arranca el Club Joven Ambientum, enmarcado en el nuevo Programa de Educación Ambiental

La programación cultural propone para este sábado dos citas. La primera, “Pinocho, el musical”, un espectáculo para toda la familia que se podrá ver a partir de las 18 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo. La segunda propuesta es la comedia “¡¡¡Por todos los dioses!!!”, un recorrido hilarante y crítico por la mitología griega, la vida y nuestro mundo actual que se representará a las 20 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

Y mañana, a partir de las 18 horas, los más pequeños tienen una cita con los cuentacuentos más divertidos en “La hora del cuento”. En la biblioteca de Las Rozas, Alicia Mohíno narrará Alma de cántaro; en la de Las Matas Marga Gil Roësset, Félix Jamacuco contará ¡Vamos a cazar un oso!, y en la Leon Tolstoi, Estrella Escriña presentará Cuentos bailables.  La entrada es libre hasta completar aforo. Para público adulto, esta tarde a las 19 horas tendrá lugar la presentación del libro de Francisco Coronel Medicina & Rock ’n’ roll, un evento que se realizará en la biblioteca Leon Tolstoi.

En el capítulo de exposiciones, permanecen abiertas las muestras con los ganadores y obras seleccionadas del I Concurso de Fotografía “Cámara en mano”, que se podrá ver hasta el 16 de febrero en la sala Auditorio; la muestra del certamen de grabado José Caballero, en la Sala Maruja Mallo, y la exposición colectiva de pintoras de Las Rozas, de la Asociación Esfumato, en la Sala J.M. Díaz Caneja, ambas hasta el 25 de enero.

La agenda se completa con El Rastro de Las Rozas, que como cada tercer sábado de mes vuelve al bulevar de Camilo José Cela de 10 a 14:30 horas para ofrecer una gran variedad de objetos, desde bisutería y complementos, muebles, cámaras de fotos, juguetes, comics, artículos de decoración o libros y postales antiguas.

“Gymkhana Ninja” y nuevo Club Joven Ambientum

El Club Joven, programa gratuito de ocio responsable dirigido a jóvenes de 11 a 17 años, ofrece en el Club Joven AMARILLO (de 11 a 13 años) una actividad denominada “Gymkhana Ninja” el viernes de 17:30 a 21 horas en el Centro de la Juventud y el sábado a la misma hora, tanto para este grupo como para los miembros del Club Joven BLANCO, enfocado a los chicos de 14 a 17 años. Esta actividad consistirá en la superación de una serie de pruebas basadas en destrezas como equilibrio, coordinación, paciencia o cooperación, que supondrán un auténtico reto para los participantes y un buen rato de diversión asegurada.

Además, este sábado arranca el Club Joven Ambientum, una actividad enmarcada en el nuevo Programa de Educación Ambiental para Jóvenes, pensado para chicos nacidos entre 2009 y 2011 a los que les guste la naturaleza y disfrutar de su tiempo libre con otros jóvenes con los mismos intereses los segundos sábados de cada mes. Los asistentes a esta actividad podrán descubrir el entorno natural de Las Rozas a través de juegos y talleres guiados por educadores ambientales, con el objetivo de aprender y respetar el medio ambiente. Esta primera sesión, que se va a dedicar a la ornitología, comenzará a las 10:45 horas y finalizará a las 13:15 horas. El Club Joven Ambientum es gratuito previa inscripción. Para próximas sesiones están prevista actividades como “Rastros y huellas” (11 de febrero); “Botánica” (11 de marzo); “Creatividad en el bosque” (15 de abril); “Gymkana del reciclaje” (13 de mayo) o “Escape Room” (10 de junio).

2

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 582 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.