Planes para pasarlo de miedo el fin de semana de Halloween

  • Disfraces, talleres de maquillaje y juegos de Halloween en el Club Joven el viernes y el sábado, y un Pasaje del Terror la noche del lunes
  • Y para toda la familia, el musical “Monster Rock” en el Pérez de la Riva
  • Las dos últimas propuestas musicales del festival Diacronías y las actividades en las bibliotecas municipales completan la agenda

La agenda del fin de semana más terrorífico del año llega a Las Rozas con actividades para toda la familia. El sábado, con motivo de Halloween, se ha programado un espectáculo musical en el que los niños tendrán que ayudar a los monstruos a vencer el miedo a la oscuridad. “Monster Rock” es el título de este montaje que comenzará a las 18 horas en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

El Club Joven, programa gratuito de ocio responsable dirigido a jóvenes de 11 a 17 años, ofrece en el Club Joven AMARILLO (de 11 a 13 años) actividades con motivo de Halloween, el viernes de 17:30 a 21 horas en el Centro de la Juventud y el sábado a la misma hora, tanto para este grupo como para los miembros del Club Joven BLANCO, que incluye a los chicos de 14 a 17 años. Los participantes podrán ir disfrazados, participar en juegos, en un taller de maquillaje de terror o pasar por el photocall especialmente preparado para la ocasión.

Y el lunes, la noche de Halloween se celebrará en el Centro de la Juventud con un Pasaje del Terror, una actividad dirigida a chicos a partir de 12 años, previa inscripción en el siguiente enlace.

Agenda cultural

Además, la agenda cultural ofrece este fin de semana las dos últimas propuestas musicales de la 21ª edición del festival Diacronías, que se está celebrando durante todo el mes de octubre en el Auditorio Joaquín Rodrigo. La primera será mañana viernes a las 20 horas y viene de la mano del cuarteto Fin du Temps, que presenta su proyecto del mismo nombre, con el que ha conseguido los máximos galardones dentro de la prensa especializada. Y a la misma hora, el sábado se podrá disfrutar del concierto didáctico del Trío Ambage “La música cuenta historias”, un viaje por la historia de la música contada con imágenes, música y teatro.

En las tres bibliotecas municipales, los más pequeños tienen una cita con “La Hora de Cuento”, que ofrecerá cuentacuentos en inglés mañana a las 18 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Y para el público adulto, esta misma tarde en la biblioteca Leon Tolstoi, dentro del ciclo Obras para Entender y Amar la Música, se celebrará a las 19 horas el taller “Suite para chello solo de J. S. Bach”.

Por último, a partir de esta tarde el Circo Quirós se instala en el Recinto Ferial para ofrecer su espectáculo “Tocando el cielo”, con motoristas y trapecios voladores. Más información en la página web municipal www.lasrozas.es.

2

3

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 541 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.