Presentación de la camiseta de los equipos femeninos

En la tarde del lunes 25 de septiembre ha tenido lugar la presentación de la camiseta oficial de la temporada 23/24 para todos los equipos de nuestra categoría femenina, donde El Quintanar Levitt vuelve a ser el principal patrocinador.

Un acto presidido por el alcalde del municipio de Las RozasJosé de la Uz, y el presidente de Las Rozas C.F.Ángel Campos. Y en el cual también estuvieron Juan Ignacio Cabrera, concejal de Deportes de Las Rozas, y Gustavo RicoVicealcalde Primer Teniente Alcade de Las Rozas.

Por parte de la familia #CorazonAzul, nuestro Senior Femenino también ha estado presente durante el acto, coincidiendo con su primer entrenamiento de la semana, preparando el encuentro de este próximo fin de semana. De la espontaneidad e informalidad, ha surgido una foto con todos los presentes en el acto, a los cuales agradecemos el interés y el cariño mostrados.

 

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 928 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.