PRO2 nuevo colaborador del Club para esta temporada

Otro de los colaboradores con los que el Club va a contar esta temporada 22/23 es PRO2. Este centro de formación tiene como objetivo potenciar las capacidades profesionales y personales de cada alumno con el fin de que lleguen lo más lejos posible tal y como describe en su página web.

Desde el centro nos comunican que esta colaboración refleja el compromiso de nuestro Club con el desarrollo integral de todos nuestros miembros. Asimismo, ponen de relieve que “la colaboración entre A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby y el Centro de Formación Profesional PRO2 ofrecerá nuevas oportunidades para el desarrollo personal y profesional de los deportistas del Club de Rugby y de toda su comunidad deportiva, familiares, empleados, asociados..etc.”

Tal y como se ha acordado entre el Club y el centro, entre los principales objetivos a alcanzar en este acuerdo podemos destacar los siguientes tal y como mencionan nuestros nuevos colaboradores:

1. Programa de Becas y de ayudas al estudio. El programa de becas especiales permitirá obtener entre un 10% y un 50% del importe total del curso, además de la posibilidad de presentarse a otras becas que se ofrecerán anualmente.
2. Favorecer el diseño de planes académicos o de formación personalizados para los alumnos del Club matriculados en las distintas titulaciones que se imparten en PRO2.
3. Servicio de orientación vocacional y profesional a los miembros de la comunidad del Club por parte del Departamento de Orientación y Talento de PRO2.
4. Estructurar programas de ayuda y refuerzo mediante tutorías y mentorías personalizadas para atender las necesidades de los alumnos que deban ausentarse en algún periodo de las clases debido a las necesidades de los entrenamientos, concentraciones o partidos.
5. Incentivar la participación de los alumnos en el conjunto de actividades desarrolladas
por PRO2.
6. Uso de espacios del campus de PRO2, ubicados en el Parque Empresarial de las
Rozas, en calle Jacinto Benavente 4.

Sobre el Centro PRO2, es un “Centro Oficial de Formación Profesional que apuesta decididamente por la formación de talento, en las etapas post-obligatorias, con grados superiores de FP y másteres profesionales con las mejores tasas de inserción laboral, en diferentes ámbitos de la tecnología, el
marketing, la gestión financiera, la logística…etc.
Sus programas cuentan con un fuerte componente de innovación, tanto en sus metodologías de aprendizaje como en el desarrollo de las habilidades requeridas para el mundo profesional.
Además, PRO2 tiene un campus con espacios de aprendizaje flexibles, colaborativos y un coworking conectado con el rico ecosistema empresarial y emprendedor de Las Rozas que facilita el aprendizaje en entorno profesional.”

Para más información podéis visitar su página web www.pro2fp.es haciendo click en el enlace, o contactado telefónicamente en el siguiente número de teléfono 636 318 413.

Desde el Club os damos la BIENVENIDA y las gracias por confiar en nosotros y nuestro proyecto, y por apoyar al rugby en Las Rozas.

¡BIENVENIDOS!

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 541 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.