Resumen de la jornada: Rugby IX, rugby VII e Incluindus

Un viernes más y nos ponemos en contacto con vosotros para contaros todos los resultados de la jornada pasada:

El sábado, El Cantizal, nuestro campo, volvió a llenarse de amigos para la primera jornada, después de más de un año, de nuestro equipo de Incluindus. Con el apoyo de todo nuestro Ayuntamiento volvimos a juntarnos para pasar una mañana de rugby. 

Más de 50 personas para disputar la que fue una estupenda jornada, en la que nuestros Incluindus y amigos volvieron a demostrar que el rugby es un deporte para todos y que no hay fronteras en el deporte cuando se tienen ganas e ilusión. 

También nuestros Sub14 jugaron jornada de rugby IX, se desplazaron hasta Hortaleza donde jugaron 5 partidos a esta nueva competición a la que todavía le queda una jornada que se disputará el próximo 19/20 de Junio  donde se decidirá el campeón de este torneo. Sub14, que no ha tenido una temporada fácil pues era un grupo muy joven está terminando la temporada con un pack de jugadores muy junto y que lleva a la práctica los entrenamientos. Estamos seguros que este grupo nos dará grandes alegrías. 

Por último nuestros Sub16 volvían a jugar series seven, después de llevarse la victoria de la primera serie volvían a concentrarse el domingo en El Cantizal para la última, y, es que esta temporada esta categoría no hace más que darnos alegrías y nuevamente se alzó con el título de campeón de la serie y, por lo tanto, campeón de la categoría Sub16 de Madrid, esta vez, de rugby siete. No podemos estar más orgullosos de ellos y aprovechamos para darles la más que merecida enhorabuena, por esta victoria y, sobre todo, por esta temporada. ¡Enhorabuena, chic@s!

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 439 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.