Senior A Femenino 3-4 C.D. Castellón

El sábado tuvo lugar en Navalcarbón el encuentro entre el Senior A Femenino de Las Rozas y el C.D. Castellón. En los primeros instantes de partido las locales se pusieron por debajo en el marcador gracias a una jugada a balón parado rival que no son capaces de contrarrestar. A partir de este momento el partido comenzó a ponerse cuesta arriba.

Sin haber llegado al ecuador de la primera parte, la delantera local Paqui, tuvo que ser sustituida tras recibir un fuerte golpe en el ojo que le impidió continuar. El encuentro fue en su mayoría muy físico, con mucho desgaste y sorprendentemente sin amonestaciones. Las jugadoras de Paula Gonzalez fueron capaces de remontar hasta en dos ocasiones, gracias a los goles de Nadia, Mate y Rocío. Pero el hecho de no generar tantas ocasiones y no aprovechar las que generaban, acabó condicionando el partido en favor de las rivales con el cuarto y ultimo gol del partido pocos minutos antes del final.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 918 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.