Vuelven el Mercado Vecinal de Segunda Mano y El Rastro

El Rastro
  • Ya están abiertas las inscripciones para participar en el Mercado Vecinal de Segunda Mano en www.lasrozas.es

Las Rozas retoma su actividad de mercados exteriores con la celebración del Mercadillo Vecinal de Segunda Mano y del Rastro de Las Rozas. Ambos son una oportunidad magnífica para adquirir artículos usados o antigüedades, además de disfrutar de su ubicación privilegiada al aire libre y cercano a comercios y establecimientos de restauración locales.

El próximo sábado 19 de febrero se celebrará una nueva edición de El Rastro de Las Rozas, un rastro tradicional en el que se podrán encontrar antigüedades, coleccionismo, vintage, almoneda y objetos curiosos. Así, arranca una nueva temporada en la que está previsto que el rastro se celebre en el bulevar de Camilo José Cela los terceros sábados de cada mes.

El Rastro, que cuenta con una gran variedad de objetos de calidad, desde bisutería y complementos, muebles, cámaras de fotos, juguetes, artículos militares o libros y postales antiguas, estará abierto al público de 10 a 14:30 horas.

El sábado siguiente, día 26 de febrero, se celebrará una nueva edición del Mercado Vecinal de Segunda Mano de Las Rozas. Se trata de un evento abierto a la participación de todos los vecinos en el que se podrá encontrar todo tipo de artículos, desde ropa hasta objetos de decoración o coleccionismo. El mercado se celebrará de 11 a 14:30 horas en la calle Real.

El plazo de admisión permanecerá abierto hasta completar el espacio

Desde el Consistorio se anima a todos los vecinos a participar no solo visitándolo, sino tomando parte con uno de los puestos disponibles. Para ello, ya están abiertas las inscripciones, que se mantendrán abiertas hasta completar la disponibilidad de espacio existente. Las condiciones y requisitos, así como el proceso de inscripción se pueden consultar en la web municipal.

Ambas iniciativas forman parte del completo programa del Ayuntamiento destinado a proponer a los vecinos actividades en el exterior en las diferentes zonas del municipio, ampliando la oferta comercial y de ocio y apoyando además con ello al comercio local.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 439 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.